Que viva la Heterarquía!!

16 Jun


Amigos y Amigas,

Este blog nació en Junio de 2010 como resultado de un seminario que realizamos en Rosario, Argentina en el Centro Cultural Parque de España/AECID sobre Diseño y Evaluación de proyectos culturales para el desarrollo, para poder colgar los contenidos dados en el seminario y así poder compartir y difundir conocimiento. Después de colgar el material docente me di cuenta de que tenía en mis manos una herramienta maravillosa para poder compartir más material interesante dentro de los ámbitos de Cultura, Cooperación y Desarrollo, así que empecé a buscar publicaciones que pudiesen ser descargadas como la estupenda colección de libros de Cultura y Desarrollo de la AECID. Y poco a poco esta plataforma ha ido creciendo y llenándose de contenido; por que ésa es su misión, compartir, transmitir e informar libremente para que aquellos que quieran entrar puedan encontrar nuevas fuentes de inspiración y así construir entre todos un mundo mejor.

Alejandra Gómez Lozano
Nacida en Bogotá, Colombia. Gestora Cultural, realizó sus estudios en España, es Postgrado de Gestión y Cooperación Cultural Internacional de la Universitat de Barcelona, Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Artes Escénicas por la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI de Madrid. Realizó estancias y workshop desde el 2003 hasta el 2005 en Dinamarca con el Odin Tetret además de participar en festivales y encuentros del ISTA. Directora, productora y actriz/bailarina del perfomance independiente y autogestionado Clarobscuro en el 2005 en Madrid.
En España creó un emprendimiento de empresa Audiovisual de la que formó parte hasta el 2006, en el 2007 trabajó en la producción publicitaria en Madrid y en el 2008 formó parte del Staff de producción del Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT). De Junio de 2009 a Junio de 2011 ha sido becaria de gestión cultural de la AECID (Agencia Española de Cooperación Cultural para el Desarrollo) en el Centro Cultural Parque de España de Rosario, Argentina. Actualmente es profesional independiente trabajando para el CCPE y la Municipalidad de Rosario en un proyecto de Cooperación Internacional en el marco de la Agenda 21 de la Cultura.

3 comentarios to “Que viva la Heterarquía!!”

  1. angel junio 18, 2010 a 9:25 pm #

    y que viva en nuestros proyectos y organizaciones
    Abrazos a discreción.

  2. Juan Jose Rafael Benítez septiembre 4, 2010 a 8:09 pm #

    saludos a diestra y siniestra desde canelones

  3. juan noviembre 4, 2010 a 2:20 am #

    que viva y que vuelva mantengamos prendido el fogon muchachos¡¡¡ un abrazo de nuevo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: