REDESEARTE PAZ

15 Jul


libroCompletoRedesearte
Aporte Alejandra G

6 comentarios to “REDESEARTE PAZ”

  1. angel agosto 17, 2010 a 10:22 pm #

    Si alguien quiere el libro que no lo dude … que me envíe un mail y le env´ñio uno… besos

  2. Ana noviembre 27, 2010 a 5:19 pm #

    Hola Ángel,

    Soy estudiante en Política y Gestión de la Cultura en el Instituto de Estudios Europeos de Paris.
    Estoy empezando, para la validación del Master, un estudio de caso que tratará de la AECID en Iberoamérica.
    Aun no tengo una idea precisa de la temática que estudiaré, ¿quizá me puedas dar una pista?, pero pienso investigar sobre su presencia en Argentina.
    En todos los casos, me interesaría muchísimo el libro. Y si tienes otras referencias intersantes que me puedas aconsejar, te lo agradecería muchísimo.
    Ana

  3. Paula Mascias abril 1, 2011 a 11:40 pm #

    quisiera que me envíes este libro.
    Gracias
    Paula

    • ALEJANDRA GÓMEZ abril 14, 2011 a 4:48 pm #

      Hola Paula,

      Tal y como le comenté a Francisco, este post es antiguo. Si quieres te puedes descargar el libro desde acá. Si quieres puedes acceder a http://www.redeseartepaz.org para conocer más sobre el proyecto.

      Saludos,
      Alejandra G

  4. Francis Salazar abril 12, 2011 a 7:54 pm #

    Por favor, ¿me podrías enviar el libro? Gracias

    Francisco

  5. ALEJANDRA GÓMEZ abril 14, 2011 a 4:46 pm #

    Hola Francisco,
    El libro te lo puedes descargar directamente desde este link. El post en el que se indica el envío del libro es antiguo y hacía referencia a un seminario que hicimos en Junio de 2010 en Rosario. Si quieres contactar con el equipo de Redeseartepaz puede acceder a este link :www.redeseartepaz.org

Responder

